Por el delito de amenazas y agresiones físicas  fue detenido un empleado de un despacho contable el cual presuntamente agredió a su esposa con la cual  comenzó a discutir en horas de la madrugada.

Fueron elementos de la policía militar quienes alertados por la radio operadora de emergencia, acudieron a las 0:05 horas hasta la colonia libertada a la manzana 84, lote 1 en la vivienda ubicada en la calle Francia, sitio en donde detuvieron a quien dijo llamarse Pedro Ramírez Rosendo de 41 años de edad, con residencia en ese mismo lugar.

En contra del ahora detenido se quejó su esposa, de nombre Rosalba Guzmán Tobías de 36 años de edad con el mismo domicilio, la cual dijo que decidió pedir ayuda esto luego de que su pareja sin motivo alguno la comenzó agredir físicamente e insultarla.

Pese a que el detenido negó los hechos, fue turnado a la agencia del ministerio pub lico de protección a la familia, esto luego de que la afectada acudiera ante el juez calificador en turno para ratificar la denuncia en su contra.