Ante la agencia el ministerio publico investigador de protección a la familia, fue enviado un comerciante que se dedica a la compra venta de chatarra, mismo que fue acusado por su esposa de haberla agredido físicamente y amenazado de muerte en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia el Mirador.

Fueron elementos de la policía militar quienes alertados por los vecinos del sector acudieron a las 20:05 horas hasta la vivienda ubicada en la calle san isidro número 2253 manzana 22, lote 10 de la colonia el mirador sitio en donde detuvieron al comerciante de nombre Iván Herrera Valverde de 51 años de edad.

En contra de esta persona se quejó su esposa norma Edith Martínez Rodríguez de 42 años de edad con residencia en ese mismo lugar, y la cual dijo que decidió pedir ayuda al número de emergencia ya que su pareja sin motivo alguno la había agredido físicamente y amenazado de muerte.

Tras su detención, el agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza y turnado a petición de la parte afectada, ante la agencia del ministerio público investigador de protección a la familia, para que sea esta quien en las próximas horas le resuelva su situación legal.