Con fractura de tibia y peroné así como golpes contusos en varias partes del cuerpo resulto un ciclista residente de la colonia Echeverría, el cual al circular a bordo de su frágil unidad de manera normal, termino estrellándose contra un microbús cuyo conductor de manera imprudente detuvo su marcha en medio del carril de circulación para subir pasaje.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de este día en el cruce de las calles Rio Conchos con rio Purón de la colonia Echeverría, ubicada al poniente de la ciudad, sitio a donde alertados por los testigos acudieron elementos de tránsito local, y paramédicos de la cruz roja  quienes atendieron al lesionado de nombre Bernardo Chirinos ramos de 53 años de edad.

Debido a los golpes que presentaba y a la fractura de una de sus extremidades inferiores, el lesionado que solo dijo vivir en esa colonia, fue llevado a la sala de urgencias del hospital general en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

El perito vial que acudió a tomar conocimiento señalo como responsable a quien dijo llamarse Juan Armando Villanueva Ramírez de 28 años de edad con domicilio en la manzana 12, lote 226 de esa misma colonia donde ocurrieron los hechos en la casa ubicada en la calle Carrizal número 212.

Esta persona conducía por la calle rio conchos en una pendiente, un microbús Chevrolet modelo 2005, con número económico 029 perteneciente a la ruta 14, pero repentinamente y al pasar el cruce con la calle rio Purón detiene su marcha sobre el área de circulación para subir pasaje, siendo en esos momentos cuando el lesionado que circulaba en la misma dirección termina chocando contra la pesada unidad.

Debido a las lesiones que resulto el ciclista, el caso fue turnado a la agencia primera del ministerio público investigador en turno a cargo de Francisco Ruiz Reta, para que sea este quien se encargue de deslindar responsabilidades.