Daños por el orden de los 40 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido a las 10:15 horas en la avenida José Sulaiman Chagnon y cruce con la avenida 20 de Noviembre, siendo las causas principales la falta de precaución ya que en ese lugar, personal de obras públicas del municipio se encuentra reencarpetando el carril central derecho del sentido de sur a norte.

Alfredo Ibarra Ibarra perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable a quien dijo llamarse José Raúl Sánchez Meza de 56 años de edad con domicilio en la calle República de Nicaragua numero 230 de la colonia Pedro Sosa.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte sobre el carril central derecho, de la avenida José Sulaiman, una camioneta Ford modelo 2002, pero debido al exceso de velocidad y falta de precaución no se percata que en ese tramo estaba en reparación terminando por impactarse en la parte trasera de una camioneta chevrolet modelo 2008 propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta unidad circulaba en la misma dirección y era conducida por el empleado Loth Mendiola Ramírez de 31 años de edad con domicilio en las calles del 17 Nuevo León número 1705 de la colonia periodistas.

Debido al impacto, esta unidad es proyectada contra un automóvil Mitsubishi  color blanco modelo 2008, el cual era conducido en el mismo sentido por Reyna Karina Torres Barrientos de 37 años de edad con domicilio en la calle Allende número 3865 del fraccionamiento Insurgentes.

La unidad responsable fue trasladada por una grúa particular a los patios del corralón, citándose a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.