La falta de precaución al manejar su carro por parte de una dama, así como de no guardar su distancia fue la causa para que terminara por estrellarlo en la parte trasera de una camioneta del año que iba delante de ella.

El accidente sucedió a las 08:20 horas en el libramiento Emilio Portes Gil con entronque al libramiento Naciones Unidas, así lo informó el perito en vialidad Alfredo Silva Lozano.

Las investigaciones realizadas por el perito señalaron como responsable a un coche marca Dodge Atos, modelo 2006, que era manejado por Laura Elena Zaleta Camacho, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Zacatecas, número 532, del módulo habitacional Fovissste.

Según el dato, ella se desplazaba de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil, pero al llegar al cruce con el Naciones Unidas le dio alcance a una camioneta marca Renault Duster, modelo 2013, que iba delante de ella.

La camioneta del año era conducida por Ana María Guevara Pérez, de 50 años de edad, quien dijo a los oficiales de Tránsito tener su domicilio en la calle Marte Rodolfo Gómez, número 1225, del fraccionamiento Del Valle.

Afortunadamente ninguna de las dos mujeres resultó golpeada, sin embargo, el accidente sí dejó daños materiales estimados en más de 15 mil pesos.

Tras un diálogo entre ambas partes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar del accidente por medio del ajustador de seguros, por lo que al final no intervino el perito en vialidad.