**Actualización (14:30 horas)

Las autoridades dieron a conocer la lista de personas que viajaban en el autobús Omnibús de México, el cual se accidentó a causa del desprendimiento de la carga de un tráiler. Además se informó que el número de fallecidos aumentó a 11 personas.

Los pasajeros son:

-Iván Reyes Ramírez
-Jorge Salvador Hernández Cortez
-Marisela Perdomo
-Daniela de los Ángeles Ruiz
-Jorge Antonio Vargas
-Reynaldo Hernández
-Blanca Cedillo Rodríguez
-Martha Guerrero Patiño
-Isidro Mata Villanueva
-José Jaime olivares
-Luis Cataño
-Juan Ayala López
-Juan Manuel Reyes González
-Jaime Guillén
-Juan Gabriel Gaitán
-Denisse Martínez
-Anita Rodríguez
-Arturo Pérez
-Arcenio Miranda
-Isaac Escamilla
-Francisco Reyes Martínez
-Cesar Omar Romero García
-Carlos José Arachinera Guadarrama
-San Juana «N»

Los pasajeros que resultaron lesionados son los siguientes:

-Isidro Mata Villanueva

-Carlos José Arachinera Guadarrama

-Menor de 10 años (aprox.) no identificado

-Jaime García Gallos

-Juan López Ayala

-Arsenio Miranda

-San Juana “N”

-Juan Gabriel Gaitán López

 

—–

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Un tractocamión y un autobús de pasajeros que circulaban por la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 34, protagonizaron terrible colisión que hasta el momento les arrebata la vida a 9 personas, mientras que otras 15 ya fueron trasladadas a centros hospitalarios para su atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se habrían registrado la mañana de este miércoles en el tramo carretero a la altura del municipio de Jaumave, hasta donde se trasladaron diversas unidades de la Cruz Roja y Protección Civil para encabezar las labores de rescate de los pasajeros y de los choferes de ambos vehículos.

Cabe señalar que tras el terrible impacto la unidad de la línea Ómnibus de México, la cual se dirigía a esta capital, se precipitó a un barranco de más de 40 metros de profundidad, de donde los paramédicos a estas horas aún trabajaban en el rescate de 10 personas más que siguen prensadas entre los restos del transporte.

Trascendió que entre los fallecidos se encuentra además el chofer del traíler, quien inicialmente recibió los primeros auxilios pero minutos más tarde perdió la vida. El tractocamión pertenece a la empresa Diligencias Terrestres Núñez.

Así mismo hasta este momento las autoridades mantienen cerrada a la circulación el tramo carretero afectado de la Rumbo Nuevo.