El conductor de un automóvil que omitió la señal de alto en el cruce de las calles del once ceros Allende de la colonia Tamaulipas, termino chocando contra otra unidad que circulaba de manera  normal,  en hechos ocurridos a las 14:50 horas en el sitio ya señalado.

Alertados por los automovilista que pasaban por el lugar, elementos de transito local acudieron al sitio pera tomar conocimiento, siendo el perito vial Homero walle Juárez, quien tras levantar el peritaje correspondiente estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando el responsable de nombre Jose Francisco Perales Lara de 20 años de edad con domicilio en la calles Sección codorniz de la colonia Barrio Pajaritos, circulaba en sentido de sur a norte por la calle del once ceros a bordo de un automóvil Nissan tsuru color gris de reciente modelo.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Allende, que omite la señal de alto y termina chocando contra un automóvil chevrolet  aveo modelo 2009 conducido por Ricardo David Flores Vázquez de 25 años de edad con domicilio en la calle 3 palacios sin número del fraccionamiento las misiones.