Daños por el orden de los 50 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 8:00 horas de hoy en el cruce de la calles del 20 General Alberto Carrera Torres, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

Tras levantar el peritaje correspondiente, el perito vial explico que el accidente se originó debido a la falta de precaución  al conducir, siendo señalada como responsable María Olivia del Ángel Almazán de 4 años de edad quien dijo ser empleada del hospital civil y tener su residencia en la calle San Fernando número 530 del fraccionamiento industrial.

Esta persona manejaba en sentido de norte a sur por la calle 20 una camioneta Duster modelo 2013, pero al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, se pasa el alto correspondiente y termina siendo impactada por una camioneta Isuzu modelo 1992 que era conducida de manera normal por José García Terán de 39 años de edad.

Esta persona dijo al perito vivir en la colonia Miguel Hidalgo en la vivienda ubicada en la calle Juárez número 1902, agregando que circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle carera Torres, y al llegar al lugar de los hechos pese a que freno no pudo evitar chocar contra la camioneta responsable.

El perito vial ordeno el traslado de las unidades a los patios del corralón y cito a los conductores a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para la reparación de las unidades dañadas.