Ante la agencia del ministerio público de protección a la familia fue enviado un carpintero quien junto con una mujer agredieron físicamente a su ex pareja en hechos ocurridos frente el domicilio del detenido quien tras la agresión se refugió en su vivienda mientras que la mujer agresora se retiraba del lugar.

Elementos de la policía militar, acudieron a las 22:16 horas de anoche tras recibir la llama de auxilio de testigos que informaban sobre la agresión que sufriera una mujer a manos de una pareja, por lo cual acudieron hasta el domicilio ubicado en la manzana 1, lote 16 de la colonia Emilio portes Gil, en donde se entrevistaron con la afectada de nombre Margarita Delgado Sustaita de 63 años de edad.

La mujer con domicilio en la manzana 8, lote 8 de la colonia Satélite número uno, dijo a los elementos militares, que hacía unos momentos su esposo de nombre Brígido Fonti Segura de 50 años de edad y residente de la vivienda donde ocurrieron los hechos, la había agredido a golpes junto con otra mujer que se dio a  la fuga.

Ante esta acusación los elementos militares dialogaron con el acusado que dijo ganarse la vida como carpintero y procedieron a su detención, para trasladarlo a las celdas del dos Zaragoza, en donde la mañana de hoy fue turnada a la agencia de protección a la familia.

Cuestionado sobre los hechos, el detenido, acepto los cargos asegurando que solo le había dado unas cachetadas, por lo  que ahora solo espera estar ante las autoridades para aclarar su situación.