Ante la agencia de protección a la familia fue enviado un residente de la colonia ampliación Echeverría el cual fue acusado por su esposa de haberla agredido a golpes a ella y a su pequeño hijo, no siendo la primera vez.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles rio Ángeles con huasteco número 139, manzana 71, lote 9 de la colonia ya mencionada, sitio a donde acudieron elementos de la policía estatal acreditable quienes lograron la detención del agresor de nombre José Ángel Martínez Bautista de 39 años de edad.

El detenido con domicilio en ese mismo lugar y quien dijo ganarse la vida como carnicero, fue acusado por su esposa de nombre Francisca Rodríguez Ledesma de 39 años de edad y con el mismo domicilio, la cual aseguro que su pareja sin motivo alguno la había agredido físicamente  y amenazado verbalmente, al igual que a su hijo Rogelio de 11 años a quien también agredió.

Ante esta acusación el presunto agresor fue llevado a las celdas del dos Zaragoza a donde acudió la afectada a ratificar la queja solicitando al juez en turno que su esposo fuera enviado a la agencia de protección a  la familia para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido y presunto agresor al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguro que solo discutió con su mujer por problemas económicos.

Agrego que ha ce aproximadamente cinco años abandono el Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital, tras haber si do acusado del delito de portación de arma blanca.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando las autoridades de protección a la familia le resuelvan su situación legal.