Un velador que presuntamente le hizo tocamientos a una menor de edad a quien encontró en una plaza a espaldas del centro comercial de Gran D campestre, fue detenido por elementos de la policía estatal acreditable  motorizada y llevado a las celdas del dos Zaragoza siendo turnado la mañana de hoy a la agencia del ministerio público investigador de protección a la familia.

El presunto agresor responde al nombre de Gerardo Torres Caballero de 50 años de edad y quien tiene su vivienda en el ejido Santa Clara y labora como velador en unas viviendas ubicadas en la colonia Vamos Tamaulipas, siendo detenido a las 15:20 horas de ayer.

Fue hasta las 16:40 horas cuando ante el juez calificador, acudió el señor Martin guerrero Martínez de 33 años de edad con domicilio en la colonia barrio la peregrina, quien en representación de su menor hija de apenas doce años de edad, culpó al ahora detenido de haberle hecho tocamientos.

Cuestionado sobre los hechos, el detenido negó los cargos y aseguro que ayer al acudir hacer unas compras al centro comercial donde lo detuvieron, decidió irse caminando hasta su centro de trabajo, llegando a sentarse a las bancas que hay en la plaza a espaldas del mencionado negocio.

Explico que se encontraba en el lugar, cuando vio a la joven que estaba llorando,  y al reconocerla como su vecina, le pregunto porque lloraba, diciéndole que  ella que la acababan de correr de la casa donde está trabajando como empelada doméstica, ya que dijo su patrona la acusaba  de robo, siendo en esos momentos cuando pasaron los elementos policiacos y confundieron toda la situación.