Una mujer menor de edad, fue encontrada sin vida en medio de un terreno baldío, la tarde noche de ayer, el cual se encuentra ubicado a escasos cien metros de donde tenía su domicilio, siendo uno de sus hermanos que salió a buscarla el que la encontró y dio parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo al reporte que emite la dirección de la policía ministerial, señalan que la noche de ayer a las 20:40 horas la radio operadora del C-4 les informó que en un terreno baldío del ejido San Francisco de esta ciudad capital se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer el cual presentaba una herida de arma de fuego en la frente.

Ante estos hechos, elementos de esta corporación se trasladaron al sitio y comprobaron que entre los matorrales, se encontraba el cuerpo de una mujer joven la cual vestía short de mezclilla color azul y una blusa negra, no portando calzado y la cual fue identificada como María Guadalupe Ramírez Ramírez  de 13 años de edad, siendo su hermano Humberto quien llevó a cabo la identificación del cuerpo que fue encontrado por él mismo.

Familiares de la joven, aseguraron a los elementos ministeriales,  que quien pudo haberle quitado la vida a la occisa fue su mismo hermano Romualdo, ya que tenían problemas de familia y quien tras los hechos se dio a la fuga.

Fue el agente segundo del ministerio público investigador, Ángel Valencia Ramírez, quien acudió a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue  para la autopsia de ley.