Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una carambola ocurrida la tarde de ayer en el boulevard Tamaulipas justo frente a la casa de gobierno, sitio a donde acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien señalo como responsable a quien dijo llamarse Arturo Aguilera Arratia Luciano de 55 años de edad.

Esta persona con domicilio en el ejido corpus Cristi del municipio de padilla, se desplazaba  en sentido de norte a sur por el mencionado boulevard, a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2006, pero debido a la falta de precaución, al llegar al lugar de los hechos no aminora la velocidad y termina chocando en la parte posterior de una camioneta Ford  ranger modelo 2008.

Esta unidad se encontraba haciendo alto en el mismo sentido y era conducida por Manuel Ismael Falcón Rodríguez de 55 años de edad con domicilio en la calle Jiménez número 237 del fraccionamiento haciendas del santuario y el cual al impacto se proyecta hacia adelante terminando por chocar contra una camioneta Ford Explorer modelo 2006.

La otra unidad afectada, era conducida en el mismo sentido por Gilberto Sánchez Castillo de 45 años de edad con domicilio en calle Estefanía Castañeda número 526 de la colonia Victoria y el cual en su declaración dijo al perito vial que al tener la luz verde del semáforo, al querer avanzar solo sintió el fuerte golpe en la parte trasera.

Fue la mañana de hoy  cuando los  conductores acudieron a la dirección de peritos a fin de llegar a un arreglo satisfactorio en cuanto al pago de los daños.