Daños por el orden de los 40 mil pesos y una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 16:20 horas de ayer en el cruce de las calles del 4 Aldama, sitio a donde alertados por testigos, acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Nora Hilda Garza Hinojosa de 49 años de edad, a cual resulto con esguince en cervicales probable fractura de columna en  el dorsal cuarto y poli contundida, por lo que fue llevada  a la sala de emergencias del  hospital general.

La lesionada viajaba a bordo de un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2005, el cual era conducido por su esposo Gerino Ruiz Medina de 48 años de edad con domicilio en la calle Morelos número 1404 de la colonia Miguel Alemán y quien fue señalado como responsable.

Esta persona que resulto con una herida en la ceja izquierda y que no quiso ser atendido, conducía  su automóvil por la calle cuatro en sentido de norte a sur, siendo en los momentos que llegaba al cruce con la calle Aldama que omite la señal de alto y termina siendo impactado por una camioneta Ford ranger color blanca modelo 2012.

Al impacto el automóvil da un giro y termina siendo prensado contra un poste de madera propiedad de teléfonos de México.

La camioneta era conducida en sentido de oriente a poniente  por su propietario de nombre Fidencio Guadalupe Linares de 30 años de edad con domicilio en la calle 18 de julio manzana 8, lote 30 de la colonia Nuevas playas y quien dijo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento, de los hechos estimo los daños materiales en el orden de los 40 mil pesos y pidió el apoyo de una grúa particular para trasladar las unidades a los patios del corralón citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.