Con golpes leves en el cuerpo resulto un panadero, esto luego de que al conducir su camioneta por la calle Zeferino Fajardo, es  impactada por un camión “Vactor”, propiedad del ayuntamiento y era conducido por un empleado de la comapa.

Fueron paramédicos de la cruz roja quienes alertados por los testigos acudieron a las 16:00 horas hasta el lugar del accidente en el cruce de las calles Zeferino Fajardo con Villa de Llera del fraccionamiento Industrial, sitio en donde fue atendido el panadero de  nombre Rodolfo Sánchez Carrillo.

Sánchez Carrillo, con domicilio en la calle Lealtad en la colonia La Peregrina, tras ser valorado se determinó que  los golpes que presentaba no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado algún centro médico.

Esta persona circulaba en una camioneta Nissan Patfhinder modelo 1995 en sentido de sur a norte sobre la calle Zeferino Fajardo, pero al llegar al cruce con calle Villa de Llera es impactado por un camión “Vactor” marca Freigthliner modelo 2003 propiedad de la COMAPA.

Esta pesada unidad era conducida por el empleado municipal Guadalupe Berrones López de 43 años, con domicilio en la colonia Tamatán, y quien circulaba de poniente a oriente por la calle Villa de Llera y al llegar al cruce con la calle Zeferino Fajardo justo frente a la disco Chaparral omite la señal de alto.

De acuerdo a la versión del responsable aseguro que el accidente ocurrió debido a la falla en el sistema de frenos, por lo que no pudo evitar impactarse contra la camioneta.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos por el perito vial quien citó a los conductores a la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.