Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas logró la detención y presentó ante el Ministerio Público a Valentín “N” por el delito de homicidio.

El imputado junto, con otro individuo, está relacionado con la muerte e incineración de una persona, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 02 de febrero en Ciudad Victoria.

El Juez de control impuso como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, señalando el 09 de febrero como fecha para reanudar la audiencia donde se determinará si se vincula a proceso.

Detenidos 5 por venta de droga en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) informa que en el marco de las labores del plan “Unidos por Reynosa”, fueron detenidos cinco individuos por posesión de hierba con las características propias de la marihuana.

La Policía de Investigación llevó a cabo la detención de Cristóbal “N” de 19 años, Carlos “N” de 27 años, Jonathan “N” de 19 años, Raymundo “N” de 21 años y Tyair “N” de 27 años de edad, en la zona centro del municipio cuando se desplazaban en un vehículo sin placas de circulación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso para combatir el delito, restablecer el orden, la legalidad y el Estado de Derecho