Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 23:50 horas de anoche en el cruce de las calles Felipe Ángeles con boulevard hombres ilustres, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González.

Como responsable del accidente fue señalado el empleado de gobierno adscrito a la dirección de recaudación en la subsecretaría de ingresos de la secretaria de finanzas del gobierno del estado quien dijo llamarse Rigoberto Cantero Báez de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza en la vivienda ubicada en la calle cinco de mayo sin número.

Esta persona dijo el perito vial al parecer andaba bajo los efectos del alcohol y circulaba a bordo de un automóvil Ford focus modelo 2002, desplazándose por la calle Felipe Ángeles en sentido de sur a norte, siendo en los momentos de llegar al cruce con el boulevard hombres ilustres cuando intenta incorporarse a los carriles de circulación de oriente a poniente rebasando el límite de alto y termina chocando contra una camioneta Ford Explorer modelo 2001.

La unidad afectada era conducida en sentido de oriente a poniente por el mencionado boulevard por su propietario de nombre Bryan Jiménez Carreón de 18 años de edad con domicilio en la calle matamoros número 530 de la colonia mariano Matamoros y el cual dijo al perito vial que circulaba de manera normal no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Fue la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de la unidad afectada.