Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista el cual al conducir su frágil unidad por el eje vial en sentido de norte a sur por el carril lateral derecho, al llegar al cruce con la calle Michoacán, le es cerrado el paso por el conductor de un automóvil quien al ver los hechos se dio a la fuga.

Fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso a las autoridades viales y a los paramédicos de la cruz roja quienes llegaron al sitio a las 16:30 horas y le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Alejandro Aguilar Leyva de 26 años de edad, quien por fortuna solo presentaba golpes leves que no ameritaban su traslado.

El lesionado quien dijo vivir en la colonia satélite, explicó a los elementos viales que circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha modelo 2008, en sentido de norte a sur por el carril derecho, mientras que por el carril izquierdo y en el mismo sentido circulaba un automóvil Nissan Altima color gris, el cual se cruza al carril derecho y le cierra el paso terminado por tumbarlo.

Debido a que se desconoce la identidad del conductor responsable los agentes viales exhortaron al motociclista a presentar la denuncia correspondiente.