Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 13:50 horas de ayer en el cruce de las calles de la avenida Francisco I. Madero (17) esquina con Rosales, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera.

El perito vial tras las indagatorias correspondientes señaló como responsable a quien dijo llamarse Alfredo Sánchez Gómez con domicilio en la calle Brígida García número 1625 de la colonia Benito  Juárez.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Hyundai tipo sedán modelo 2000 color guindo en sentido de oriente a poniente, por la calle Rosales pero al llegar al cruce con la Avenida del 17 trata de rebasar un microbús que se encontraba haciendo alto, con tan mala suerte que termina chocando contra un automóvil Nissan tipo versa modelo 2013.

Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por la avenida del 17 por su propietario Gamaliel Rodríguez González de 40 años de edad, con domicilio en la calle Santa Teresa  número 27 y 28 de la colonia Santa Elena de la ciudad de Matamoros-

El afectado en su declaración dijo que circulaba de manera normal, cuando repentinamente al llegar al lugar de los hechos, el responsable termina chocándolo en la puerta trasera y llanta del lado izquierdo.

Los conductores fueron citados la mañana de hoy a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.