Tampico.- Daño por el orden de los 50 mil pesos y tres mujeres lesionadas fue el resultado de un aparatoso choque, apareciendo como responsable el conductor de una camioneta quien al pasarse el alto impacta a un taxi en donde viajaban las lesionadas, terminando por proyectarlo contra una barda.

El encontronazo que movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de Vialidad ocurrió a las 18:00 horas en la esquina que forman las calles Dr. Antonio Matienzo y Pedro José Méndez de la zona centro.
Personal de Tránsito informó que en la colisión se vio involucrado un automóvil Dodge Atos, color gris, placas de circulación 6312VSN, de la ruta Tampico-Morelos-Moralillo, que manejaba el chofer Guillermo Medina Ojeda, de 47 años, con domicilio en la colonia Morelos.
El trabajador del volante se desplazaba sobre la calle Pedro José Méndez y al llegar al cruce con Matienzo fue colisionado en el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, guiada por un joven que se negó a proporcionar sus generales.
Debido al fuerte impacto el carro de transporte público salió proyectado contra la pared de un inmueble, resultando con lesiones las tres mujeres que viajaban como pasajeras.
Las afectadas fueron identificadas como María Hernández Antonio, de 35 años, con domicilio en la colonia Laguna Florida de Altamira; Sótica Quevedo Cedillo, de 46 años, del fraccionamiento Los Robles de Ciudad Madero; y Paulina Pascual Santiago, de 47 años, quien dijo residir en calle Reforma No. 614 de la colonia Cascajal.
Personal de la Cruz Roja acudió al sitio para apoyar a las víctimas que de urgencia fueron canalizadas al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco», en tanto los oficiales de vialidad se encargaron de deslindar responsabilidades en torno al accidente.