Un residente de la colonia Amalia G. de Castillo Ledon, termino provocando un choque  a bajo del puente el rio  San Marcos del cruce de la prolongación boulevard José López portillo y avenida Alfonso Reyes, en hechos ocurridos a las 7:15 horas de hoy.

Fue el perito vial  homero Walle Juárez quien acudió al sitio para tomar conocimiento, señalando como responsable a quien dijo llamarse José Ignacio Lara Cano de 39 años de edad y con domicilio en la calle limón número 239 de la colonia ya mencionada.

Esta persona circulaba a bordo de un automóvil Corsica Chevrolet modelo 1989 en sentido de poniente a oriente por la prolongación del boulevard mencionado, por abajo del puente, pero debido  la falta de precaución  e invadir el carril contrario e impactándose contra un automóvil Malibu modelo 1989.

Esta unidad era conducida en la misma rúa  pero en sentido de oriente a poniente por su propietario de nombre Benito Linares Heredia de 43 años de edad con domicilio en la manzana 9, lote 11 de la colonia huertas San Javier y quien aseguro al perito vial que el responsable se le atravesó a su paso y no le dio tiempo a reaccionar.

Tras estos hechos, los conductores  se trasladaron a la dirección de peritos en donde ante el perito vial firmaron el acuerdo para la reparación de los daños materiales en un plazo no mayor a los cinco días, quedando ambas partes en conformidad.