Un residente de la colonia Luis Echeverría,  que con su automóvil trato de incorporarse a la calzada general Luis caballero sin las debidas precauciones tras haber salido de un centro comercial, terminó siendo impactado por el conductor de un automóvil el cual circulaba de manera normal.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la calzada general Luís Caballero justo a la entrada del centro comercial Soriana, sitio a donde acudió el perito vial Rafael Martínez González quien estimó los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos y señalo como responsable a Rodrigo Aguilar Chaires de 18 años de edad.

Esta persona con domicilio en la manzana 56 lote 7 de la colonia Echeverría, salía del estacionamiento del centro comercial en sentido de sur a norte  a bordo de un automóvil Cavalier modelo 1992, pero al querer incorporarse a la circulación de la calzada, lo hace sin las debidas precauciones y termina siendo impactado por una automóvil Nissan tipo versa modelo 2012.

Esta unidad era conducida en sentido de poniente a oriente de la calzada por su propietario Juan R. Salazar Martínez de 59 años de edad con domicilio en las calles del doble cero Juárez e hidalgo numero 137 de la colonia Miguel hidalgo y quien dijo al perito vial que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que el conductor se atravesó repentinamente a su paso.