Un comerciante de elotes residente de la colonia Euskadi de la cuidad de Matamoros, termino siendo embestido por el conductor de una camioneta quien salía de manera normal del estacionamiento de un centro comercial ubicado en el boulevard Manuel Cavazos Lerma y cruce con la calle Campeche.

Alertados por los testigos, el perito vial Flavio Guerrero, acudió a las 12:00 horas de ayer hasta el sitio mencionado, en donde tras levantar el peritaje, señalo como responsable al comerciante de nombre Juan Hernández García de 60 años de edad y quien empujaba un carretón de madera en sentido contrario por el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

El responsable que dijo tener su domicilio en esa misma calle pero en la casa marcada con el número 7 de la colonia Euskadi, dijo al perito vial tener años de circular en la misma dirección,  sin que hubiera pasado nada hasta ese día.

El afectado es el conductor de una camioneta Chevrolet Lumina color verde modelo 1993 conducida por Roberto Salazar Pérez de 63 años de edad con residencia en la calle Popocatépetl número 14 de la colonia las culturas.

Esta persona dijo que salía del estacionamiento del centro  comercial HEB, cuando al querer incorporarse a la circulación del boulevard Cavazos Lerma el comerciante se le atravesó a su paso sin darle tiempo a reaccionar.

Aunque el responsable no aceptaba el peritaje al final el perito vial tras varios minueto de dialogo, logro poner de acuerdo ambos conductores quienes llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, no siendo necesaria su intervención.