La mujer de la tercera edad trataba de cruzar la transitada avenida cuando es embestida por el conductor de una camioneta que circulaba de manera normal y en sentido de oriente a poniente, en hechos ocurridos a las 13:20 horas a la altura de las calles del 6 y 7 Boulevard Práxedis Balboa.

Alertados por los testigos de los hechos, elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja acudieron al sitio y atendieron estos últimos a la lesionada quien dijo llamarse Agripina Acuña Castro de 67 años de edad y la cual tienen su residencia en la zona centro de la cabecera municipal de Llera Tamaulipas.

La lesionada quien resulto poli contundida fue llevada de inmediato a la sala de urgencias del seguro social en donde los médicos que la atienden la reportan como estable, quedándose internada bajo observación médica.

Sergio Garay Guerrero, perito vial que acudió al tomar conocimiento señalo como responsable a quien dijo llamarse Luis Garza Vela  con domicilio e las calles del 19 y 20 hidalgo a donde se dirigía en esos momentos a bordo de una camioneta Nissan modelo 2004 tipo Xtrail color arena.

De acuerdo al reporte del perito vial y al peritaje recabado, se establece que los hechos ocurrieron cuando la lesionada intentaba cruzar en sentido de sur a norte los carriles de oriente a poniente del mencionado boulevard, siendo en esos momentos cuando es arrollada por el conductor de la camioneta quien por fortuna iba a velocidad moderada.