Un jornalero de quien no se pudo obtener su  domicilio por quedar seminconsciente tras haber sido atropellado por una mujer que conducía un automóvil, fue atendido por paramédicos de la cruz roja y llevado a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital civil.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de hoy en la a venida José Sulaiman Chagnon justo frente al hotel Paradisse y la planta de Gas Comvicsa, sitio a donde alertados por los testigos acudieron paramédicos de la cruz roja y el perito vial Homero Walle Juárez.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Antonio Salgado Rivas de 54 años de edad, y quien debido a que se encontraba politramutizado no pudo proporcionar su domicilio, por lo cual ante las lesiones que presentaba fue llevado a recibir atención médica.

El aparatoso atropellamiento ocurrió, cuando el lesionado intentaba cruzar la avenida José Sulaiman, en sentido de oriente a poniente,  pero al ir en el primer carril, fue embestido por un automóvil Selving modelo 2001 color gris, placas de circulación del estado de texas.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte de la mencionada avenida por su propietaria de nombre Juana María Requena Ovalle de 50 años de edad con domicilio en la calle privada Benito Juárez  número 175 de la colonia del mismo nombre.

Al impacto el jornalero sale volando por los aires cayendo de cabeza sobre el parabrisas, del lado del copiloto para finalmente quedar tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por testigos de los hechos y por la misma conductora responsable.