Una persona que practica el ciclismo profesional, fue arrollada la mañana de hoy por un automóvil fantasma, en hechos ocurridos a las 7:30 horas en el kilómetro 7 de la carretera Rumbo Nuevo.

Paramédicos de la cruz roja alertados por uno de los testigos y compañeros del ciclista acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado del cual se desconocen sus generales ya que fue trasladado inconsciente a la sala de urgencias del hospital general en donde los médicos que lo atienden  lo reportan como grave.

Alfredo Arcos Hernández perito vial que acudió a tomar conocimiento, informó que en las primeras indagatorias, se supo que el lesionado tiene como apellido De la Fuente así como su domicilio en las calles del 15 entre Anaya  y  Olivia Ramírez , aunque todavía está por confirmarse.

De igual forma el perito vial, menciono, que fue otro ciclista quien les comento, que todos los días el lesionado y él transitaban a bordo de sus bicicletas sobre la carretera rumbo nuevo, pero el lesionado se regresaba en el kilómetro 7 mientras que el continuaba, siendo  el conductor de un automóvil el cual lo alcanzo y le informo que su compañero estaba tirado, regresándose para prestarle ayuda.

Arcos Hernández, explico que de acuerdo al peritaje se establece que el ciclista transitaba en sentido de oriente a poniente , pero al llegar al lugar de los hechos, da vuelta a su izquierda sin las debidas precauciones, siendo en esos momentos impactado por el automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.