Debido a las lesiones que presentaba el ciclista fue llevado de emergencia a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE, donde es reportado  como estable pero siendo necesario se quedara internado bajo observación médica.

los hechos ocurrieron a las 8:00 horas de hoy en el cruce de las calles del 24 Coahuila, sitio a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez para tomar conocimiento, así como paramédicos de la cruz roja quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado de nombre Juan Manuel Torres Zúñiga.

Esta persona quien dijo tener su domicilio en la manzana 33, lote 11 de la colonia México, circulaba a bordo de su bicicleta marca Magna color Azul, en sentido de sur a norte por la calle 24 o Jesús Elías Piña, pero en los momentos de llegar al cruce con la calle Coahuila es impactado por un automóvil Chevy color rojo modelo 05.

Esta unidad era manejada en sentido de poniente a oriente por la mencionada calle por su propietario de nombre Alejandro Revilla Silva de 18 años de edad con domicilio en la colonia Miguel Alemán a la altura de las calles del 36 Juárez e hidalgo número 2008.

Ante estos hechos las unidades fueron llevadas a los patios del corralón de la dirección de tránsito local, así como el conductor responsable para que firme el acuerdo para la reparación de los daños que fueron mínimos y el pago de los gastos médicos.