Una mujer de la tercera edad que regresaba de un centro comercial, ubicado cerca de la central de autobuses, fue atropellada por la conductora de un automóvil que intentaba entrar al estacionamiento de esa terminal de pasajeros, en hechos ocurridos a las 19:30 horas.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, que realizan labores de vigilancia en ese sector, quienes al ver lo ocurrido, acudieron en ayuda de la lesionada, solicitando el apoyo de los paramédicos de la cruz roja quienes acudieron al sitio y atendieron a quien dijo llamarse Rosa Alejo Jasso de 65 años de edad.

Por fortuna pese a lo aparatoso del percance, la lesionada con domicilio en la manzana 7, lote 5 de la colonia Emilio Portes Gil a donde se dirigía en esos momentos, resulto con excoriaciones en ambas piernas así como probable contusión en la cadera, no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Como responsable del hecho, fue señalada el ama de casa Martha Ibarrra Escobedo de 35 años de edad con domicilio en la avenida América española número 837 de la colonia ampliación pedro Sosa.

La mujer conducía en sentido de oriente a poniente por la calle prolongación Berriozábal un automóvil Volkswagen tipo lupo, pero al llegar a la entrada del estacionamiento de la central camionera, vira a su izquierda y lo hace sin las debidas precauciones terminando por arrollar a la lesionada que cruzaba la calle en sentido de poniente a oriente.

Pese a que la mujer lesionada no requirió ser trasladada a recibir atención médica, la responsable se comprometió ante las autoridades y decidió llevarla a que fuera revisada por un médico particular para descartar probables problemas.