PÁNUCO, Ver.,  Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo al ser embestido por el conductor de una camioneta, quien primeramente se subió al camellón central del bulevar Allende y terminó su carrera impactando contra la primera unidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 horas en la arteria vial de la zona centro, a la altura de la entrada a la ciudad de Pánuco, Veracruz.

El presunto operador de la camioneta estaba en el lugar y aseguró que Dios le habló y le dijo que hiciera estos actos, por ello ocasionó varios daños y atropelló de paso a un motociclista.

La unidad supuestamente responsable de este percance es una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick Up, conducida por Gregorio «C”, quien circulaba de Canoas a Pánuco, trepó al camellón y posteriormente derribó las plantas de ornato, para después llevarse a un motociclista que circulaba por la avenida y así terminar en la esquina de la calle Ignacio de la Llave, frente al restaurante Los Jarochos.

El motociclista Eduardo «N», residente en la comunidad de Vega de Otates, sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Ámbar, pero debido a la gravedad que presentaba fue trasladado en una ambulancia al Hospital General «Dr. Manuel I. Ávila», donde quedó internado.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el lugar al conductor de la camioneta y presunto responsable de los hechos, quien relató a los agentes policíacos que Dios le indicó que atropellara al motociclista.

A tomar conocimientos acudieron oficiales de Tránsito y Seguridad Vial, Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil.