San Juan del Río, Querétaro.-  Una mujer privó de la vida a sus dos menores hijos, una joven de 14 años y un menor de 6 años, posteriormente le envío las fotografías de los menores muertos a su esposo y finalmente se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el Fraccionamiento Las Haciendas, en la calle Hacienda La Esperanza, en la casa marcada con 501-1, en San Juan del Río.

Según los primeros reportes, la mujer, de nombre Guadalupe “N”, discutió con su esposo que se encuentra en Estados Unidos y a raíz del problema que tuvieron privó de la vida a sus dos menores hijos.

Una vez cometido el crimen, le envío las fotos a su esposo, quien a su vez llamó a uno de sus hermanos para que acudiera a la casa a verificar el hecho. Cuando el familiar llegó solo pudo constatar que los menores habían fallecido y que la mujer se había quitado la vida, por lo que pidió ayuda.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes constataron que los menores ya no presentaban signos vitales.

Los primeros indicios refieren que los menores estaban en la cama sin vida, la mujer los había degollado, para posteriormente suicidarse.

Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra dentro del domicilio en espera de realizar el retiro de los cuerpos.