Río Bravo, Tams.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el 31 de julio, en el municipio de Río Bravo, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas, aseguró dos vehículos, dos armas largas, cargadores, cartuchos útiles y aproximadamente 2,000 litros de gasolina.

Uno de los aseguramientos se hizo en la calle Cuauhtémoc, entre las calles Exodo y Paraíso de la colonia Valle Verde, donde el personal naval realizaba reconocimientos terrestres.

En ese punto, los marinos detectaron una camioneta pick up Chevrolet color azul, doble cabina, con placas de circulación de Texas, la cual se encontraba en aparente abandono y con las puertas abiertas. Al revisarla, en su interior localizaron dos armas largas, una maleta negra conteniendo 660 cartuchos útiles y 42 cargadores.

Al continuar con sus reconocimientos terrestres, sobre la misma calle pero a una distancia de 50 metros, el personal naval detectó otra camioneta pick up Ford F150, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, en aparente estado de abandono.

La unidad traía en la caja dos contenedores de plástico que en su interior contenían aproximadamente 1,000 litros de gasolina cada uno.

Ambos vehículos, que no tienen reporte de robo, así como las armas, cargadores, cartuchos y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Reynosa.