Con dos heridas en el abdomen resulto un trailero residente de la colonia revolución verde, el cual al llegar a cargar combustible a una gasolinera ubicada en las calles del ocho ceos Abasolo, fue atacado por dos de tres sujetos quienes tras herirlo con un picahielos, emprendieron la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

De acuerdo al reporte de la dirección de la policía ministerial los hechos ocurrieron cerca de las cero horas de ayer en el sitio ya señalado a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender al lesionado quien fue llevado a recibir atención médica.

El lesionado responde al nombre de Alfonso García Avalos de 32 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la colonia revolución verde en la vivienda ubicada en la calle Felipe Ángeles y quien dijo ganarse la vida como trailero.

Elementos de la policía ministerial  alertados por la radio operadora del C-4 acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el lesionado, quien dijo que cuando llegaba a la gasolinera, observo que tres sujetos de quienes desconoce su identidad se encontraban parados en la esquina de lugar, y de los cuales dos de ellos se le acercaron y sin mediar palabra lo agredieron con el arma.

Fueron testigos de los hechos, quienes al  ver lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, mismos que auxiliaron al lesionado, quien aseguro a los agentes policiacos que acudirá a interponer la denuncia correspondiente.