Dos personas lesionadas y daños superiores al medio millón de pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 18:15 horas de ayer en el cruce de las calles del 12 Bravo, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Nava.

Alertados por los testigos paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Laura Irania León de la Fuente la cual tras ser valorada fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias de hospital general donde es reportada como estable.

De igual forma fue atendido Omar Alfredo Blanco Maldonado de 40 años de edad y el cual por fortuna solo presentaba una herida en la frente y no era necesario su traslado algún centro médico.

Como responsable de este aparatoso accidente fue señalado Blanco Maldonado con domicilio en la calle Parma número 112 del fraccionamiento Puerta del Sol en la ciudad de Escobedo en el vecino estado de Nuevo León.

Esta persona circulaba por la calle 12 en sentido de sur a norte a bordo de un automóvil Chevrolet aveo modelo 2013 color rojo, pero al llegar al cruce con la calle Bravo omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil Nissan Altima del mismo modelo y color blanco, terminando ambas unidades impactándose contra un  poste de concreto propiedad de la CFE.

La unidad afectada era conducida por la mujer lesionada y quien se hacía acompañar por una persona que no quiso dar su nombre y se desplazaban  en sentido de oriente a poniente por la calle bravo, pero debido a la velocidad en que iba no pudo evitar el impacto.

Las unidades participantes fueron remolcadas 0or una grúa particular a los patios del corralón citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.