Daños por el orden de los 50 mil pesos y cuatro personas lesionadas entre estos  dos menores de edad de apenas dos y cuatro años, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 9:15 horas en el cruce de las calles del ocho Aldama.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar del accidente y atendieron a los lesionados todos integrantes de la misma familia, siendo estos  Juan Francisco Herrera Lugo, su esposa Irma Mandujano González ambos de 57 años de edad, sus nietos Ayale Uresti Herrera de 4 años y Emiliano de los mismos apellidos pero de dos años de edad, todos con domicilio en las calles del 27 Bravo número 449 de la colonia Nacozari.

Tras ser valorados los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde sin reportados como estables por los médicos que los atienden.

Rafael Martínez González, perito vial que tomo conocimiento, señalo como responsable a Remigio Garza Palomino de 50 años de edad con domicilio en  el fraccionamiento paseo de las Américas, y quien conducía por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente una camioneta Ford Ranger modelo 1986.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 9ocho cuando el responsable trata de frenar pero le fallan los frenos, porque se pasa el alto y termina chocando de manera aparatosa contra una camioneta Renault Duster modelo 2013, que circulaba en sentido de sur a norte  y era conducida por Herrera Lugo, quien era acompañado por su esposa y nietos.