Un conductor de quien se desconoce su identidad se salvó milagrosamente de morir en el interior del automóvil que conducía a exceso de velocidad por el eje vial, pero al llegar al cruce con la calle Alejandro Prieto se sigue de frente, sobre las vías del tren terminando por atorarse con los durmientes haciéndolo que quedara volcado en su totalidad y en medio de las vías del tren.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver los hechos, dieron aviso a las autoridades viales llegando a ese lugar el perito vial José Alfredo Fuentes Nava quien señalo en su reporte que la volcadura ocurrió a las 4:10 horas de hoy.

En medio de las vías del tren y con las llantas hacia arriba fue encontrado un automóvil Nissan Altima modelo 2003 color gris con placas de circulación XGP 6401 del estado de Tamaulipas del cual se desconoce la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Al levantar el peritaje se establece que el conductor de este automóvil, se desplazaba a exceso de velocidad por el eje vial en sentido de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle Alejandro Prieto pierde el control  al tratar de dar vuelta a la derecha, siguiéndose de frente hasta chocar contra los durmientes de las vías del tren terminado por quedar volcado en su totalidad.

El perito vial, pidió el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en las próximas horas para responder por los daños.