Con golpes en varias partes del cuerpo pero por fortuna leves, resulto un residente de la colonia libertad de la tercera edad, el cual al acudir en compañía de su hijo a las instalaciones de la Sedesol federal para  actualizar su estado de supervivencia de los apoyos del programa de 65 más, al querer incorporarse a la circulación a bordo de su automóvil fueron impactados por otra que circulaba de manera normal.

Automovilista que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades viales a través del número de emergencia por lo que de inmediato arribaron al lugar, paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a las 10:15 horas  al lesionado de nombre José Carrizal Alejos de 89 años de edad y con domicilio en la manzana 90, loe 6 de la colonia libertad.

Tras ser valorado, los socorristas determinaron que no era necesario su traslado algún centro médico, por lo que solo le brindaron los primeros auxilios.

Norberto Carballo Hernández, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños materiales en el orden de los 30 mil pesos y señalo como responsable a Romualdo Carrizal Rodríguez de 65 años de edad, hijo del lesionado y con el mismo domicilio.

Esta persona conducía un automóvil Oldsmobile color café modelo 1989 con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, estando estacionado frente a las instalaciones de la dependencia federal, siendo en los momentos que quiso incorporarse a la circulación que lo hace sin las debidas precauciones, terminando por ser impactado por un automóvil Chevrolet cavalier modelo 2002.

Esta unidad era conducía en sentido de poniente a oriente por la avenida América española por su propietario de nombre Meza Zavala Margarito de 40 años de edad con domicilio en la calle Canales número 347 de la colonia pedro sosa, y quien dijo al perito vial que circulaba de manera normal, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.