Daños por 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque provocado por un ancianito el cual con la camioneta que conducía omite un señalamiento de alto para impactarse contra un auto compacto, resultando también dañada otra unidad que estaba estacionada.

El percance, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, se suscitó a las 13:10 horas en el 21 Matamoros hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito mecánico de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, el cual señaló como responsable a Luis Mendoza Abarca, de 68 años, residente del Infonavit Tamatán.

El sexagenario manejaba una camioneta Dodge modelo 1990, en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, y al llegar al cruce con el 21, no hace el alto obligatorio, y es impactado por un vehículo Renault Clío modelo 2007, que circulaba de sur a norte y era tripulado por Miguel Ángel Segura Valadez, domiciliado en la calle San Fernando número 520, del fraccionamiento ampliación Industrial.

Tras el encontronazo la unidad afectada acaba por proyectarse contra otra camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada y de cuyo propietario se desconoce su identidad.

Finalmente las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.