Dos sujetos que se ganan la vida como ayudantes de albañil fueron detenidos por elementos de la policía militar en las inmediaciones de la colonia Simón torres, esto luego de que fueran señalados por dos hermanos de haber sido agredidos físicamente sin motivo alguno.

Los presuntos agresores fueron detenidos a la 1:47 horas de hoy en las inmediaciones de la colonia en mención, y asegurando llamarse Yariey Emmanuel Sánchez Ramos de 19 años de edad y tener su domicilio en esa colonia pero en la casa ubicada en la calle mateo Acuña sin número, y su amigo Isialfredo Hernández Iracheta de 24 años de edad con domicilio en la colonia ampliación la esperanza en la vivienda ubicada en la calle Nuevo día.

Tras su detención los agresores fueron llevados a las celdas del dos Zaragoza a donde acudieron los afectados los hermanos Julián y esteban Alberto vega de la Cruz de 26 y 20 años de edad ambos con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos pero en la mañana 16, lote 3.

Los afectados ratificaron la queja en contra de los detenidos acusándolos de que sin motivo alguno los habían agredido físicamente por o que pidieron que fueran enviados a la agencia del ministerio público investigador en turno.

por su parte los detenidos al ser cuestionados sobre os hechos negaron los cargos y aseguraron que pelearon ha ce tiempo porque el menor de los hermanos le andana diciendo cosas a la novia de Isialfredo, liándose a golpes en aquella ocasión y acordando no tener haber rencillas, sin embargo ayer que los hermanos andaban ebrios los encontraron y los agarraron a pedradas.