Ante la agencia de protección a la familia, fue enviado un albañil el cual fue acusado por su ex esposa, de haberla agredido físicamente, en hechos ocurridos la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia Burócratas.

Alertados por la agredida, elementos de la policía estatal acreditable, acudieron hasta la vivienda ubicada en las calles procuraduría con tesorería y marcada con el número 956 en donde detuvieron a la 1:25 horas al agresor de nombre Jaime Axel Soto de 30 años de edad.

El detenido con domicilio en las calles del 29 y 30 boulevard Sierra Madre número 1325 del fraccionamiento sierra ventana, fue acusado por su ex esposa de nombre Alejandra Hernández Ibarra de 27 años de edad y con domicilio en donde ocurrieron los hechos.

La mujer aseguro a los oficiales que decidió pedir su ayuda esto luego de que su pareja  llega a su domicilio y sin motivo alguno la agrediera físicamente por lo cual pidió que fuera turnado a la agencia de protección  a la familia.

Por su parte el detenido, al ser cuestionado sobre los hechos, negó haber golpeado a su ex mujer, asegurando que tienen dos meses de separados y que anoche acudió a ver sus hijos de siete años y de cuatro meses, pasando al interior de la vivienda, pero su ex mujer se molestó al ver que uno de sus hijos comenzó a llorar.

Pese a sus argumentos el detenido fue enviado ante las autoridades de protección a la familia quienes serán las que en las próximas horas resuelvan su situación legal.