Una mujer que fue golpeada por su esposo, quien se molestó que le reclamara que anduviera tomando y no le llevaba dinero  para los gastos, pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad publica quienes acudieron en su ayuda, logrando detener al agresor el cual fue llevado la mañana de hoy ante el agente de protección a la familia.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable, quienes acudieron a las 16:39 horas hasta el domicilio ubicado en la manzana 27, numero 333 de la colonia en mención, lugar en donde detuvieron al agresor de nombre Juan Manuel Moreno Vargas de 33 años de edad y quien dijo ganarse la vida como albañil.

En contra de esta persona se quejó su  esposa de nombre Ana Nieto Lope de 40 años de edad y con el mismo domicilio y quien acudió ante el juez calificador en turno, solicitándole que su esposo fuera turnado a la agencia de protección a la familia, ya que al reclamarle que  anduviera tomando la agredió físicamente y la amenazó verbalmente de muerte.

Ante estos hechos, el agresor fue llevado ante las autoridades, quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

De igual forma y al ser cuestionado sobre los hechos, acepto solo haber discutido con su esposa, ya que se molestó que anduviera tomando y no llevara dinero para los gatos de la casa.