Un alarife que estaba a punto de alcanzar la salida de centro  comercial Soriana Tamatan, fue detenido por los guardias del lugar, quienes lo anduvieron siguiendo por varios pasillos del negocio, y lo sorprendieron apoderándose de una botella de vino, la cual oculto entre sus pertenencias.

Los guardias al ver que el ladrón no pasaba a las cajas a pagar y estaba a punto de salir, le marcaron el alto y le realizaron una revisión encontrándole oculto entre sus ropas una botella de vino marca Controy licor de naranja  con valor de 110 pesos, de un litro por lo que de inmediato los empleados de seguridad reportaron los hechos a las autoridades llegando hasta ahí  a las 21:50 horas elementos de la policía estatal acreditable.

Tras su detención el presunto ladrón fue llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde en barandilla dijo llamarse José Jaime Castillo de 43 años de edad de oficio albañil y con domicilio en la colonia ampliación Francisco I. Madero en la vivienda ubicada en la calle Panamá número 22.

En contra de esta persona se quejó el jefe de seguridad de esa tienda  comercial y quien dijo llamarse Rubén Rolando Villanueva de 22 años de edad , el cual aseguro al juez en turno que sus compañeros y él sorprendieron al detenido cuando se apoderaba de la botella de licor, pero al ver que pasaba por las cajas y ya no traía nada, le arcaron el alto y lo revisaron encontrándole la botella.

El detenido y la botella que le aseguraron fueron enviados por el juez calificador en turno a la agencia primera del ministerio público investigador, para que sea este quien en las próximas horas resuelva si situación legal.