Por: redacción

Ciudad Victoria, Tamps .- Policías Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Héctor “N”, de 22 años de edad, por el delito de violación.

El imputado fue detenido ya que es señalado como probable responsable por el citado delito, ocurrido el pasado mes de diciembre en esta ciudad capital, razón por la cual fue requerido por un Juez de Control.

Carlos Héctor “N” quedó a disposición de la autoridad judicial e internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, en tanto se celebra la Audiencia para determinar medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Detenidos en Mante dos sujetos por extorsión

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, cumplimento dos órdenes de aprehensión en contra de Carlos Augusto “N”, de 27 años de edad, y Jesús Miguel “N”, de 28 años de edad, por los delitos de extorsión.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, al estar implicados en la extorsión a un empresario de este municipio.

En breve un Juez de Control establecerá medidas cautelares a las que haya lugar, así como su vinculación a proceso.

Los acusados por extorsión:

Galería