En los momentos que se encontraba vendiendo varios medidores de agua que había robado la noche y madrugada de hoy, un sujeto residente de la colonia Álvaro obregón, fue detenido por elementos de la policía estatal acreditable adscritos al grupo motorizado de la policía auxiliar.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en las calles del 39 y 40 Juárez, de la colonia en mención, sitio a donde acudieron los elementos policiacos al recibir el llamado de los afectados de nombre Marisol Miranda Olivo de 33 años de edad con residencia en el 40 Juárez en la vivienda número 2211, así como también de Javier Acuña Sandoval de 32 años de edad con residencia en el 38Juarez número 2331.

los afectados dijeron a los oficiales que en horas de la madrugada, les habían robado sus medidores de agua , alcanzado a ver al autor del robo, mismo que señalaron que se encontraba en un negocio de compra venta de chatarra a escasos metros del lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio y lograron la detención a las 8:45 horas del ladrón de nombre José Guadalupe Coronado Olvera de 31 años de edad.

El ladrón al verse descubierto no le quedó más remedio que reconocer que se había robado los medidores de agua para venderlos y obtener dinero para comprar unos útiles escolares que requería su hija.

Tras su detención el presunto ladrón fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, en donde la mañana de hoy fue enviado a la agencia del ministerio público investigador en turno para que sea esta quien se encargue de resolver su situación legal.

Por su parte el detenido quien dijo ser adicto al spray y negar haber estado en el Centro de Ejecuciones y Sanciones pese a traer una gran cantidad de tatuajes, aseguro que esta era la primera vez que robaba medidores por los cuales aseguraba le daban doscientos pesos.