Dos menores de edad, así como de dos adultos, que ayer por la mañana participaran en un percance vial donde aparece como responsable un abogado, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, siendo necesario que recibieran los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El choque lateral se desarrolló sobre las calles Horacio Terán con calle Cuauhtémoc, del fraccionamiento Teocaltiche, donde fueran atendidos los hermanos Paulina Marisol y Kevin Jair Gutiérrez Martínez, de 5 y 3 años de edad, además de Brenda Guadalupe Hernández Cepeda, de 20 años.

Los chiquitines, así como la mujer, que es pareja sentimental de Jonathan Gutiérrez Martínez, de 22 años de edad, todos residentes de la calle Francisco Sarabia, de la Colonia Revolución Verde, al ser valorados, no fue necesario ser trasladados a un centro hospitalario.
Por otra parte al mencionado sector se constituyó el perito de Tránsito Local, Juan Alfredo Ibarra Ibarra, quien tomara conocimiento y señalara como responsable a Alejandro Gatica Walle, de 36 años de edad, que conducía sobre la calle Cuauhtémoc, de norte a sur una camioneta Ford, modelo 1997.
El descuidado chofer, residente en el 20 y 21 Berriozábal, al llegar al cruce con Horacio Teran no realiza el alto, por lo que es impactado en la parte lateral por un automóvil Chevrolet Camaro, modelo 1995, que se desplazaba de oriente a poniente, siendo guiado por Jonathan Gutiérrez Martínez, hermano de los menores de edad lesionados.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en el orden de los veinte mil pesos, mientras que los participantes tratarían de llegar a un arreglo económico en las oficinas de Tránsito Local a donde se trasladaron.