Una mujer que conducida su camioneta de manera normal por el libramiento Fidel Velázquez Sánchez, termino siendo impactada por una pipa  propiedad de Pemex, la cual circulaba en la misma dirección, en hechos ocurridos a las 9:45 horas de hoy frente al paradero del trasporte público de la central camionera.

Jonathan Josué Fuentes rivera, perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos estimo los daños materiales en el orden de los 10 mil pesos y señalo como responsable a la abogada Reyna Edita  García Morales de 36 años de edad, la cual  dijo tener su domicilio en la calle Espiridion Lara 536 del fraccionamiento Agua Fría.

Esta persona circulaba en sentido de norte a sur por el boulevard Fidel Velázquez a bordo de una camioneta Nissan Xtrail color Arena, modelo 2005, con láminas de circulación del estado de Tamaulipas, circulando por el carril lateral derecho, siendo en los momentos que intenta cambiarse al carril izquierdo cuando es impactada en la parte trasera por el camioneta pipa.

Esta unidad marca mercedes Ben modelo 2010 con laminas de circulación del estado de Nuevo León, y propiedad de Pemex, era conducida en el mismo sentido por el carril izquierdo por el empleado de la paraestatal, y quien dijo  llamarse Erick Saucedo Arguelles de 40 años de edad, con domicilio en la calle loma alta número 489 del fraccionamiento lomas de calamaco.

Debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, una grúa acudió al lugar y traslado la camioneta responsable a los patios del corralón, ya que esta unidad fue la que resulto dañada en la llanta trasera del lado izquierdo.