Sin embargo, la mujer se llevó la sorpresa y la decepción de su vida cuando en su casa recibió una orden par notificarle una demanda interpuesta por Kevin Matthews, quien es el pastor de la iglesia a la que acude.
Lo todavía más indignante del caso, fue que el pastor la demandó asegurando que la mujer le quedó a deber 1.5 millones de dólares.
El Pastor manifestó que la mujer ya le había prometido el dinero, pero como sólo donó “la pequeña” cantidad antes mencionada, decidió demandarla y le pidió el pago inmediato de 10 mil dólares.
Sólo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos, dijo Matthews al canal «Centric TV”.
Cabe mencionar que el Pastor argumentó que tuvo que tomar medicamentos debido a que le dio una fuerte depresión y ansiedad después de que la mujer no cumpliera su palabra, por lo cual logró ganar la demanda recibiendo así sus 10 mil dólares.