Ciudad de México.- Dicen que la letra con sangre entra… y una maestra de un colegio en la ciudad india de Lucknow, Uttar Pradesh, India, fue puntual con la ‘lección’. Y todo porque uno de sus alumnos se encontraba distraído y no respondió ‘presente’ durante el pase de lista.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de vigilancia y en ella se observa al niño acercarse a la maestra, quien le da varias bofetadas y lo regaña por no estar pendiente de la clase.

De acuerdo con la información dada a conocer por el ‘Times of India’, el incidente tuvo lugar en el colegio privado St. John’s Vianney y la docente agresora fue identificada como Retika John, quien cacheteó por espacio de tres minutos a Ritesh, un alumno de siete años.

Trascendió que durante el pase de lista, el alumno se encontraba dibujando, por ello no escuchó cuando la maestra lo nombró.

Los alumnos observaron el correctivo que aplicó la maestra, mientras el pequeño Ritesh se tambaleaba tras cada golpe… la escena, incluso muestra, a la agresora detenerse unos segundos para gritar y vuelve a tundir al educando.

Luego de la agresión, la maestra abandonó el salón y el pequeño cayó al piso… fue hasta que llegó a su casa que su mamá se dio cuenta que llevaba las mejillas inflamadas, por lo que se dio parte a la escuela, quien dio de baja a la maestra, mientras las autoridades realizan la investigación correspondiente.

Esta nota contiene video: