México.- La periodista de Fox Sports, Marion Reimers, sufrió una amenaza de violación a través de su cuenta de Twitter y por la misma vía denunció y evidenció al usuario.

Todo comenzó cuando Reimers escribió algo en su cuenta y @humbertoRVA le respondió con un duro mensaje: “Sí, le estoy diciendo pendeja pero en realidad la quiero violar, aunque este fea y sea lesbiana y plana”.

Acto seguido y sin amedrentarse, Marion “stalkeó” al personaje y sacó algunas fotografías de él en sus redes sociales y lo evidenció en la red del pajarito.

Marion subió a su cuenta de Twitter una serie de imágenes y el mensaje del usuario.

“Dice @humbertoRVA que me quiere violar. Aquí les dejo sus fotos por si se lo encuentran en la calle o trabajan con él, son su familia o sus amigos”

La periodista no se quedó conforme con pasar algunas imágenes en su cuenta de Twitter, también aprovechó para subir la cuenta de Instagram de la persona que la amenazó, recalcando que es un hombre casado y tenía un hijo.

También subió su cuenta de LinkedIn, donde vienen los datos de su trabajo.

La cuenta de Humberto Romero, donde la habían amenazado, fue suspendida unos días y reapareció para mandar un mensaje disculpándose por los comentarios.

Además pidió respetar la privacidad de su esposa e hijos así como la de su familia y amigos.