Un video del año 2008, en el que Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, elogia al ex presidente Bill Clinton y a su esposa Hillary, su rival demócrata, está causando furor y ha sido replicado en distintos medios de comunicación de todo el mundo.

En la grabación, de una entrevista del magnate para la cadena NY1, Trump se muestra complacido con Bill Clinton, a quien hoy acusa de haber agredido sexualmente a varias mujeres: «Creo que Bill Clinton fue un gran presidente», consideró el millonario hace años.

La confesión, que hoy podría avergonzar al republicano, no termina con los cumplidos hacia el ex mandatario estadounidense, y es que Donald Trump también aprovechó la oportunidad para hablar bien de Hillary Clinton:

«Hillary Clinton es una grandiosa y buena mujer», opina el empresario en el video y augura que ésta sería una «gran senadora».

En los últimos debates presidenciales, el candidato republicano se dedicó a criticar el desempeño de Clinton como senadora y como ex secretaria de Estado.

No es la primera vez que se comenta que el magnate admiraba al matrimonio Clinton, e incluso se reveló que éste llegó a apoyar al partido demócrata.

En Internet circulan fotografías en las que Bill y Hillary Clinton posan en fotografías con el millonario y rumores indican que, incluso, los hijos de éstos tienen una buena relación.

El próximo 8 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales en EU y los ciudadanos tendrán que elegir a los miembros del Colegio Electoral, quienes serán los encargados de confirmar al sucesor de Barack Obama.

Hasta el momento, la mayoría de las encuestas muestran que los demócratas tienen mayores posibilidades de hacerse con el poder y continuar con el proyecto de gobierno del actual mandatario.