SEATTLE (Agencias).- Tener 140 caracteres para escribir en Twitter no ha detenido a Donald Trump de publicar cosas poco apropiadas para ser el presidente de los Estados Unidos. Es por ello que una compañía se dio cuenta de que las palabras, expresiones y opiniones del también empresario eran adecuadas para que terminen en… la taza del baño.
Whaaat??!! En efecto, la empresa Toliet-Tweets.com ha fabricado unos rollos de papel en los que aparecen grabados todos los tuits de Trump, especialmente los más famosos y dignos de acabar llenos de… ya saben de qué. «Ningún contenido de Twitter es tan merecedor como este (el de Trump) de ser tirado al retrete. ¡Es tremendo!”, se lee en la descripción del producto. «Estoy escuchando otros rollos de papel que ni siquiera tienen palabras escritos en ellos, ¡TRISTE! Este papel de baño tiene las mejores palabras”, se añade.
Los rollos vienen con un diseño clásico de líneas y tuits, de los cuales hay uno que es una JOYA del 2013 en el que Trump dice lo siguiente: «¿Piensan que Putin estará dentro de la nómina de Miss Universo en noviembre en Moscú? Si sí se convertirá en mi nuevo mejor amigo”. ¡Misión cumplida, comandante! Lo único malo de este producto es que ya se encuentra sold out tanto en el sitio de Toliet-Tweets como en Amazon.